Servicios Post-Venta

Para Ingenieros Consultores y Contratistas Mecánicos que se han concentrado en especializarse en el proceso de instalación, este tipo de servicio es muy valorado porque evita riesgos de reclamos por mal funcionamiento, y garantiza a los propietarios de las instalaciones la satisfacción de disfrutar del desempeño pleno de los equipos, protegiendo al mismo tiempo su inversión. Es por esta razón que se han desarrollado programas de arranques a precios competitivos precios para los clientes, que generan ahorros futuros.

Arranques de Equipos Instalados:

A fin de garantizar la correcta incorporación de un equipo a un sistema en particular, podemos ofrecerle el beneficio de puesta en marcha a un costo competitivo y bajo la asesoría de nuestros técnicos entrenados y certificados por las diferentes fábricas. Los arranques por personal especializado y certificado aseguran que los equipos trabajaran de forma más segura y confiable por mucho tiempo, sin problemas asociados a errores de instalación u operación inicial. Por esta razón cada vez más los fabricantes están exigiendo que sus equipos sean arrancados por técnicos certificados a fin de poder disfrutar de sus programas de garantía sin inconveniente alguno.

Garantía:

Todos los equipos, accesorios, partes y piezas que comercializamos, están amparados y protegidos bajo las políticas de garantía de los fabricantes que representamos. Nuestro personal se esmera en asegurar que los equipos suministrados por las fábricas se encuentren en perfecto estado libres de defectos de manufactura. Igualmente se ofrecen a un costo adicional Programas de Extensión de Garantía aprobados acorde con las políticas de garantía de los fabricantes, para mayor tranquilidad de los clientes.

Partes y Piezas:

Podemos ofrecerles partes y piezas originales de repuesto originales para todos los equipos que comercializamos de forma rápida y eficiente. Contamos con las herramientas, experticia y el apoyo de los diferentes fabricantes en la identificación de las piezas correctas de equipos para arrancar, mantener en operación o para planificar trabajos de mantenimientos preventivos o correctivos.

Soporte Técnico:

Nuestros ingenieros y personal técnico siempre está disponible para colaborar al máximo con las necesidades de información técnica que tenga nuestros clientes, buen sea para la resolución de problemas o para facilitar la compresión de los procesos en los cuales están involucrados los equipos de las marcas que representamos.