Recursos y Manufacturas

Con el objeto de que nuestros clientes puedan tener un acercamiento directo al proceso productivo, a fin de  verificar de primera mano la tecnología aplicada, la calidad de los materiales que se utilizan, y sobre todo la experticia técnica del personal involucrado

Visitas a Fábricas

Se pueden coordinar visitas guiadas a las instalaciones donde se fabrican los productos, y verificar allí todo lo concerniente al proceso productivo, así como interactuar con el personal responsable de cada area para entender que compone cada equipo, y aprender sobre las nuevas tecnologías aplicadas.

Pruebas de Equipos

De acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes, podemos coordinar Pruebas de Laboratorio Testificadas o no de los equipos ordenados, las cuales se ejecutan en las instalaciones de la fabricación o en los laboratorios certificados de nuestros proveedores. 

Literatura Técnica

Todas las marcas representadas cuentan con el material técnico necesario que permite entender el alcance de cada tipo de equipo. Northern Equipment Supply Int’l actúa como un enlace entre las necesidades de información de los clientes y de las fábricas, a fin de garantizar que flujo de comunicación activo y permanente.