Generadores y Componentes Eléctricos

Podemos suministrar un amplio rango de sistemas de generación eléctrica que van desde las pequeñas unidades de generadores del tipo Standby, con motores de combustión interna que utilizan combustible diesel, hasta proyectos con paquetes de generación y cogeneración utilizando turbinas a gas o combustible líquido.

Nuestro rango de trabajo y suministro contempla generadores estándares diesel en 50Hz y 60Hz en potencias de 8.6Kw hasta 3200 Kw, con o sin paquetes acústico, así como generadores para instalaciones marinas y costeras. Igualmente disponemos de generadores de velocidad media que corren a velocidades de 1000 a 1200 rpm con valores de potencia de salida de hasta 24Mwe por unidad.

Los paquetes de generadores con turbina de gas utilizan la serie 501 de las turbinas Rolls Royce acopladas a generadores de alta eficiencia, lo cual puede ser especialmente configurado para alcanzar los requerimientos específicos de cualquier proyecto en particular, tanto para generación como para cogeneración.

En cuanto a componentes eléctricos, ponemos a la disposición de nuestros clientes, sistemas, equipos, y partes para la distribución y manejo de la energía eléctrica, tales como Barras de Fase Aisladas, Breakers de Alta Potencia, Paneles de Control y Salas o Centros de Control y Distribución de Potencia (Power House).