Bombas y Sistemas Hidráulicos

Sí se necesita manejar líquidos corrosivos, contaminantes o simplemente agua, le ofrecemos soluciones confiables y duraderas, a través de una amplia gama de productos que cumplen las normas que actualmente existen en las diferentes aplicaciones industriales. Cubrimos los segmentos de Aire Acondicionado y Refrigeración (HVAC-R), Procesos Industriales, Generación de Potencia, Comercial, Municipales, Agricultura y Protección contra incendio.

Con la más extensa gama de productos existentes actualmente en sistemas de bombeo, podemos manejar paquetes de soluciones con valores de hasta 100,000 GPM y 2,500 pies de caída de presión, a través de 17 diferentes líneas que cubren cualquier requerimiento que se necesite. Sí un proyecto necesita una bomba de diafragma, una bomba de carcaza partida o una bomba vertical en acero inoxidable, o cualquier otra opción, les podemos ofrecer una opción duradera y confiable con productos de alta calidad y excelente reputación.

Nuestra línea de productos en sistema de bombeo es el resultado de más de 130 años de experiencia acumulada, apoyada en el rediseño, la investigación y el desarrollo de nuevos productos, siempre focalizados en alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes.