Automatización y Control

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear soluciones de Automatización y Control que permitan obtener procesos más eficientes, flexibles y confiables.

Proveemos soluciones integrales de ingeniería, diseño, suministro, documentación y arranque de sistemas de controles de uso amigable para automatizar el manejo de instalaciones de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación en proyectos industriales, hoteleros, comerciales y/o residenciales. Igualmente trabajamos con sistemas de control de iluminación y control de acceso según las necesidades del cliente o el proyecto.

Nos diferenciamos del resto de las marcas en el enfoque integral que aplicamos en el desarrollo de soluciones de controles donde confluyen la innovación tecnológica accesible, la confiabilidad en la operación, la capacidad técnica del personal involucrado y el registro adecuado de la información que se necesita para optimizar el uso de los recursos de un sistema.

Nuestro personal técnico especializado le asesorará desde el inicio sobre la mejor solución a utilizar que le garantice un desempeño óptimo, y que refleje lo que el proyecto precisa que se deba controlar y automatizar.