Aire Acondicionado

Los nuevos retos y las normativas vigentes hoy en día en el desarrollo de Proyectos de Aire Acondicionado exigen equipos con altos niveles de desempeño y calidad comprobados, que solo se pueden encontrar en marcas reconocidas por su seriedad y trayectoria. Nos sentimos muy orgullosos de contar dentro de nuestro portafolio de productos con una amplia gama de equipos y partes de marcas líderes a nivel global.

Para los proyectos de Aire Acondicionado tenemos disponibles una amplia selección que abarca equipos de expansión directa, tales como paquetes integrados, aires acondicionados centrales o condensadoras, manejadoras de aire, sets con consolas tipo piso-techo y minisplits con consolas de pared, tanto para aplicaciones de solo enfriamiento, como para las que requieren ser duales de enfriamiento y calefacción. Igualmente podemos ofrecer equipos para aplicaciones de agua helada (Chillers), incluyendo las respectivas manejadoras y fancoils, donde se le proporciona al cliente la selección más idónea que se ajusta a los requerimientos del proyecto a fin de garantizar un desempeño óptimo de larga duración.

También ponemos a la disposición de los clientes equipos de alta precisión para aplicaciones que requieren controles exactos de las condiciones ambientales, como por ejemplo salas de computación o de manejo de datos. Estos equipos garantizan condiciones ambientales casi constantes que varían dentro de límites muy pequeños.

Cualquiera de los equipos indicados puede ser preparados o acondicionados para trabajar perfectamente en ambientes expuestos a la corrosión, bien sea de tipo ambiental como la que se puede tener en las zonas costeras, o en ambientes más severos donde hay generación de gases tóxicos corrosivos, o incluso donde exista la posibilidad de riesgo de incendio y entonces los equipos deban ser protegidos contra explosiones. De acuerdo a las características del ambiente donde va a operar el equipo, se diseña y crea la solución más adecuada.

Todos estos equipos se ofertan acompañados de accesorios opcionales que abarcan componentes hidráulicos, bombas, torres de condensación, equipos de transferencia de calor, y lo concerniente al equipamiento necesario para la correcta distribución y protección de la calidad del aire, es decir, cajas de volumen variable, filtros, luces ultravioleta, calentadores en línea, rejillas, y difusores entre otros.